Estas pulseras de silicona ligera tienen una pieza de plástico metalizado (holográfico) del tamaño de una lente, igual a las de las tarjetas de crédito. Es, un recipiente, según la gente de Power Balance, que guarda las ondas electromagnéticas de materiales beneficiosos para el cuerpo.
La gran estafa de las pulseras Power Balance: No mejora el equilibrio, como ya han demostrado algunos estudios.
El argumento de que guardan ondas positivas para el cuerpo no ha convencido a muchos. Los médicos las consideran como un timo. La asociación de consumidores FACUA ha denunciado en Sanidad. Consumo por fin a alertado de que los beneficios de la pulsera power balance es publicidad engañosa.
Sin embargo, muchos famosos como Ronaldo, la infanta Elena, Belén Esteban (tampoco esperábamos mucho de ella..eje) y políticos como Patxi López, han caído en la tentación de mejorar su equilibrio y su vida con esta pulsera de silicona inservible, porque precisamente no es estética.
Belén Estebán, que aparece en esta foto promocionando las pulseras del equilibrio entre imaginaros que público objetivo.. La Esteban afirma que le ha ayudado el MQB (mira quién baila), porque le da equilibrio. Vaya, que maravilla..jeje
Lo peor es que ahora el principe Felipe lleva unos hologramas similares en el cuello, igualmente inútiles y por supuesto alejados de la justificación de que son complementos de moda.
Ahora resulta que mucha gente dice no comprar la pulsera: "me la han regalado"… como eximiéndose del error en caso de descubrirse lo que toda lógica y médicos afirman.. que esta pulsera no sirve ni como complemento de moda.
Hace 3 años unos hermanos muy avispados, aficionados al deporte, decían que en estas pulseras habían introducido frecuencias que son positivas para el cuerpo, pero que es un secreto como funciona… Los supuestos efectos de la pulsera power balance: fuerza y equilibrio. Nada menos. Curiosamente, han ideado algunos ejercicios que por sugestión consiguen hacer creer a la gente que la pulsera power balance es efectiva.. como el que hacen tirando de un brazo con la pulsera y el otro sin ella.
Pulseras power balance , el efecto virus: Cómo han conseguido hace el efecto virus (cómo la pulsera de silicona con holograma ha conseguido captar tantos adeptos?
Entre 50 y 60 mil pulseras distribuidas entre los asistentes a un espectáculo de deportes en USA, amigos famosos, líderes de opinión, etc. En cuanto se consiguió que esta gente la llevara, empezó el efecto viral. Las muñecas de famosos empezaron a vestir la pulsera de silicona power balance.
Pulseras del equilibrio (power balance). El triunfo también aquí.
En España, unos años más tarde, con la lección aprendida, se copió el modelo de distribución a través de famosos, famosas y líderes de opinión, incluso sementado por tendencias políticas (lo podemos ver el Intereconomía y en tele5), por deportes, por famosos sin más, etc. ya con los recursos económicos obtenidos en la campaña de USA. De hecho aquí se ha pagado a muchos deportistas, patrocinado campeonatos de golf, tenis, etc. y sobre todo un acuerdo con una gran productora de televisión que entre otros ha hecho que los brazaletes de silicona los vistan los de gran hermano.
Curiosamente la pulsera power balance la visten como complementos desde deportistas hasta hombres trajeados… Aunque llamar a estas pulseras complementos de moda es un poco duro… en el sentido estético de la palabra.
No sabemos si por el momento de crisis, pero la gente busca creer en cosas que fríamente vistas son increíbles. Y como decimos, muchos famosos y gente con criterio llevan las pulseras power balance, que se venden con un beneficio tremendo! De hecho, ya han salido cientos de marcas, los comerciales de bisutería la incluyen en sus catálogos de moda como un complemento más, pero a precios baratísimos. Los precios varían hasta 6 veces más baratas que las pulseras originales, e igualmente inútiles power balance.
Otras técnicas de publicidad empleadas han sido los bulos, como que las pulseras del equilibrio se prohibieron en algunas competiciones deportivas porque mejoraban el rendimiento.. El hecho es que no se ha prohibido nunca.. eje pero el bulo ya estña ahí.
El hecho que es no hay estudios reales que justifique que estos brazaletes de silicona son beneficiosos… Aunque algunos dejen entrever que si los hay.
En fin, si ud. es uno de los usuarios de la pulsera power balance, un poco de humor, y si ya se ha dado cuenta de lo antiestéticas que son … deposítelas en un contenedor de basura.
Pulseras de silicona con holograma.La mentira.
Esta reinvención profundiza en las características típicas de estos productos mágicos: el uso de palabras altisonantes y las propiedades de resonancia de última tecnología par que establece que "la medicina oriental" lleva milenios con ellos (por lo visto hay power balance silvestres en la antigua medicina oriental). Vamos a estudiar estos brazaletes o pulseras del equilibrio peor balance.
Básicamente, la explicación de las pulseras power balance es que hologramas son algunos que se han registrado frecuencias naturales que son beneficiosos para el cuerpo humano, que a su estado de salud tiene una frecuencia específica entre 62 y 72 Hz, la alteración produce estados patológicos. Las frecuencias registradas en la balanza holograma la frecuencia natural del ser humano, que no sólo sirven para mejorar el equilibrio, fuerza y elasticidad, pero también curan el dolor, mareos, el estrés etc
La frecuencia mágica.
Los fabricante dicen que es un holograma en el que las frecuencias naturales se han encontrado incrustados en la naturaleza."
De acuerdo a los sitios web que venden esta tecnología ", la base de las pulseras es un holograma" que se ejecuta a través de las frecuencias que están en nuestro entorno natural del que ya conocemos de sus efectos positivos en el ámbito de la energía del cuerpo ".
Según ellos, parece que la "frecuencia" es cualquier cuestión beneficiosa, algo así como una "energía", pero más moderno. Lo que también sería "incrustados" en un holograma, eso no es nada ... por lo visto no saben lo que es en términos cientícos la frecuencia. La frecuencia es simplemente una cantidad física, lo que indica la tasa de repetición por unidad de tiempo. Por ejemplo, un motor a determinadas revoluciones, etc. No tiene nada de mágico, y por supuesto no hace milagros.